El siempre controvertido actor Shia LaBeouf fue detenido la noche del miércoles por agredir a un hombre durante una protesta contra Donald Trump en la puerta de un museo del popular barrio de Queens.
Según las autoridades policiales, LaBeouf atacó y empujó al sujeto, que se negó a recibir atención médica. Aún se desconoce qué provocó el supuesto altercado.
La estrella de 30 años montó una instalación fuera del Museum of Moving Image, donde puso un cartel con la frase “Él no nos dividirá”. En la pared hay una cámara que registra de manera ininterrumpida las opiniones de la gente durante los cuatro años de gobierno del magnate republicano.
Aunque no hay una razón oficial entregada por las autoridades sobre las razones de este conflicto, el actor habría reaccionado a un comentario realizado por el desconocido en cuestión que se acercó al actor con la intención aparente de sacarse un selfie, momento que aprovechó para gritarle: “Hitler no hizo nada malo”, a lo que él respondió empujándolo.
Posteriormente, se sumó un video registrado por la propia víctima, donde aparece el momento en el que el actor se molesta por su comentario.
Con información de Infobae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario