Noticias

.

10 de julio de 2017

Código Policial: Golpear al hampa para enfrentar a guarimberos

"La vaina es que ellos están armados y bien armados, por lo que hay que darles golpe tras golpe para desarmarlos y neutralizarlos. Si los opositores quieren armar sus shows violentos, que lo hagan solos"
 
Foto: Carlos Ramírez
Wilmer Poleo Zerpa.-En barrios como la Cota 905, El Valle, La Vega, Primero de Mayo, El Guarataro y San Pablito deben implementarse las OLP un día sí y el otro también, pues en los últimos meses no solo han resurgido las bandas criminales de secuestradores y ladrones de carros, sino que ahora se aliaron con sujetos de la oposición para fomentar disturbios sangrientos en la Gran Caracas.

La vaina es que ellos están armados y bien armados, por lo que hay que darles golpe tras golpe para desarmarlos y neutralizarlos. Si los opositores quieren armar sus shows violentos, que lo hagan solos.

 Hay que cortarles el apoyo del hampa, sobre todo en los días venideros cuando se anuncian supuestas guarimbas infinitas, como el paro aquel que nunca terminó, y cuando han afirmado, con la vocería de Requesens, que bloquearán las vías para impedir la entrada de alimentos a las grandes ciudades. También creo que hay que intensificar el patrullaje y detener y revisar cuanto vehículo o camioneta luzca sospechoso, revisar muy bien las alcantarillas y escondrijos en las zonas donde se desarrollan las guarimbas; vigilar con el Ejército las carreteras del país y montar alcabalas relámpago.

*** Por cierto que recientemente Gustavo Tovar Arroyo, el mismo de la fiesta mexicana donde se planificaron varios eventos violentos-terroristas a ser desarrollados en suelo venezolano, escribió por las redes sociales: “Va a llegar el momento de llamar a la rebelión nacional total y no habrá fuerza capaz de detener a toda Venezuela en las calles ocupando los poderes públicos y clamando libertad…”, y más adelante apuntó: “No hay excusas, estamos ante la batalla final de la Venezuela libre. No será fácil librar esta última batalla, será dolorosa, cruel, inhumana, desgarradoramente triste, pero hay que librarla. No tenemos opción. La palabra libertad deberá sustituir a la palabra chavismo. Yo volveré a Venezuela para participar en la gesta liberadora o para enterrarme en mi tierra…”.

Hampómetro. Desde la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua, nos llega un clamor de los habitantes, quienes aseguran que desde que cayó abatido Jhon Funes, temible delincuente que los mantenía azotados, la cosa no ha variado casi porque varios criminales ocuparon su lugar. Nombran a Anthony Gómez Gamarra (El Burrín) y Antonio Lozada (Ovejito) como los principales criminales y cobradores de vacuna y extorsiones. El Burrín habría sacado hace algunas semanas a un muchacho de una fiesta y se lo llevó y luego el infortunado apareció muerto a balazos en un puente del sector. También nos reportan que en El Loro, los malandros de Casupal roban a todo el mundo con total impunidad.

*** Malandritos de poca monta de la Cota 905 (bachaqueros) tienen azotados a los vecinos de El Paraíso, mientras otros bajan a robar por los lados del Pedagógico.

Fuente: UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Post