El Defensor del Pueblo y presidente del Consejo Moral Republicano Tareck William Saab, expresó que para este año 2017, la Defensoría del Pueblo trabajará para combatir el retardo procesal penal
El Defensor del Pueblo y presidente del Consejo Moral Republicano Tarek William Saab, se refirió a laposición que mantienen los representantes de la iglesia venezolana y el papa Francisco con relación a los diálogosque sostiene el Gobierno y la oposición para solventar la situación política, económica y social del país.
Agregó que los enviados del vaticano están participando a favor de los venezolanos y no de un partido como lo hace la iglesia católica de Venezuela.
“Cualquier observador nacional o internacional no debe ser propagandistas de una de las partes” dijo durante el programa la Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.
Tarek agregó que “más allá de cualquier diferencia, el dialogo, la conciliación y la moderación va a ser fundamental para vivir en paz y solucionar nuestros problemas”.
Finalmente, expresó que para este año 2017, la Defensoría del Pueblo trabajará para combatir el retardo procesal penal.
Fuente: David Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario