jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, ratificó que los diputados revolucionarios defenderán, ante la nueva junta directiva inconstitucional de la Asamblea Nacional (AN), los logros alcanzados por el Comandante Hugo Chávez y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto al pueblo venezolano.
Durante la instalación ilegal del nuevo cuerpo directivo, Rodríguez señaló: “Tenemos la obligación de poner por encima de los intereses mezquinos de la Mesa de la Unidad (MUD), los intereses del pueblo”.
Recordó que Henry Ramos Allup (presidente de la AN durante el 2015-2016) inició su período legislativo con un discurso retador cuya promesa principal fue “salir del Presidente Nicolás Maduro en 6 meses”.
“Ha pasado un año y aquí sigue el Gobierno Bolivariano, el Presiden Nicolás Maduro”, subrayó.
Dijo que la bancada de la MUD se dedicó a “ofender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a proponer leyes inconstitucionales que pretendían dejar impune los delitos de corrupción y terrorismo”.
El dirigente psuvista señaló que en reiteradas ocasiones el Bloque de la Patria propuso en las sesiones discutir el Decreto de Obama, en el cual se declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad y política exterior de Estados Unidos, pero los diputados derechistas se negaron y demostraron durante este primer año su poca disposición para defender la Patria y la soberanía.
Rodríguez insistió en que los legisladores de la tolda roja seguirán trabajando en pro del beneficio del pueblo venezolano y en la consolidación de un nuevo modelo económico.
“Por el bien del país esperamos que le paguen a los trabajadores, que corrijan y que asuman las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia y la Constitución como se comprometieron en la Mesa de Diálogo”, expresó.
VTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario